Preguntar por Whatsapp
Back

Aplica como instructor

¿Te gustaría ser uno de nuestros instructores?

Nuestro mayor reto en este momento es poder ampliar nuestra cobertura en Latinoamérica, es por ello que buscamos profesionales especializados en Geodesia y Topografía apasionados por la enseñanza.

Become a techer SG

Como ser un profesor

Únete a nuestro equipo internacional de profesores

Please login to send your request!
Estamos buscando especialistas de cualquier parte de Latinoamérica con experiencia en los temas que desean dictar, pero además que sean profesionales que les apasione enseñar, todos hemos tenido un profesor que nos ha motivado y que nos conectado con nuestra carrera, queremos que para nuestra comunidad de estudiantes ese instructor seas tu.

Ser instructor te permite generar ingresos extras además desarrollar y reforzar tus habilidades comunicativas y de enseñanza, pensando en ello, nuestro proceso de selección puede incluir una capacitación en un curso de docencia, el cual puede mejorar tus habilidades como profesor de nuestra plataforma. De modo que todos podamos crecer juntos; estudiantes y profesores.
Para tener en cuenta:

1. Se deben seguir nuestros parámetros y protocolo para la creación de las clases.

2. Se debe de contar con experiencia comprobada en el área.

3. Se verificará que cada clase cumpla con los estándares de calidad técnica (sonido de calidad y sin ruidos externos, volumen adecuado, calidad de la imagen, buena dicción).

4. El temario del curso se creará en conjunto con nosotros y se supervisaran cada una de clases, con la finalidad de dar cumplimiento al temario.

5. Se firmara una clausura de confidencialidad, en donde el instructor se compromete a no usar para fines ajenos a la plataforma el material que le hayamos suministrado.
Escríbenos para iniciar con este emocionante proceso.

Una vez aprobado el proceso y aceptado al profesor, se le asignará el curso según su especialidad. Todo contenido pregrabado por el profesor es evaluado y se remitirá las recomendaciones si fueran necesarias. Si tuviera algún inconveniente, deberá de indicarlo a Soluciones Geográficas.
×

¡Hola!

Soy Sthefanny, ¿Como puedo ayudarte?

×